Chalet en Coruxo coruxo

Detalles de la propiedad

Tipo Estado Ubicación Sub Ubicación Precio 339,000 € Superficie (m2)145Dormitorios4Baños2GarajeSiTerrazaSi

Descripción de la propiedad

Precioso chalet a la venta en Vigo, en la zona de Coruxo, que consta de 4 dormitorios, 2 cuartos de baño y un total de 145 metros cuadrados. Dispone de calefacción, plaza de garaje, jardín de 285 metros cuadrados, muebles y terraza.

Casa de dos plantas con 145 m2 construidos sobre una parcela de 285 m2, totalmente cerrada. Reformada totalmente en el año 2007, está situada en coruxo en el barrio de Moláns a 500 metros de la playa del Vao, apartada de la carretera en una zona muy tranquila y soleada. Consta de planta baja, con cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, un baño completo con plato de ducha, salón y un dormitorio con armario empotrado. Recibidor con salida a un amplio porche y al jardín. Planta alta abuhardillada, consta de vestíbulo con puerta de acceso a una pequeña terraza, tres dormitorios con armarios empotrados y un baño completo con bañera y plato de ducha. Suelos de baldosa, calefacción en toda la casa. Caldera de gasoil de 1000 litros para calefacción y agua caliente. Tomas de tv en todos los dormitorios.

Tiene un precioso porche para disfrutar todo el año, un pequeño jardín con árboles y plantas, churrasquera, garaje independiente, lavandería y un patio con aparcamiento para varios vehículos. Ideal como segunda vivienda para períodos de vacaciones o para disfrutar de un entorno tranquilo, natural y rodeado de playas, en canido, coruxo y samil todo el año.

REF: 00838

Características de la propiedad

Calefaccion
Amueblado
Lavadero
Jardin
Cocina

Contactar agente

Agente Inmobiliario
986 112 449
645 585 646
david_varo

Propiedades similares

Close