Servicios Adicionales

En Inmobiliaria Guitián, estamos orgullosos de poder ofrecer un servicio de calidad máxima y un trato ético, leal y responsable con todos nuestros clientes.

Fíjate en los servicios adicionales de los que puedes disponer al trabajar con nosotros.

Notarios

A traves de nuestra inmobiliaria en Vigo, accedemos a acuerdos especiales con notarios profesionales que estarán dispuestos a ayudarte a solucionar tus problemas en todo momento.

Trámites como firmas de contratos de arrendamiento o compraventa, herencias o modificaciones legales son gestiones en las que te podremos asesorar.

Abogados

Una de las cuestiones mas importantes a la hora de realizar cualquier gestión de compraventa o arrendamiento es estar bien informado de tus derechos y obligaciones.

Con nosotros no vas a tener ningún tipo de problema en este sentido, ya que contamos con un equipo de profesionales que te asesorarán en cualquier materia que necesites.

Arquitectos

A la hora de valorar tu inmueble, realizar una reforma, solicitar un plano, o hacer cualquier gestión relacionada, siempre es importante tener a los mejores profesionales de mano.

Con nosotros vas a tener cubierto este apartado y ponemos a tu disposición a personas experimentadas y capaces de solucionar cualquier problema de este tipo.

Close